Deportes

Generales incorpora al legendario Heber Gómez

Generales incorpora al legendario Heber Gómez

Generales incorpora al legendario Heber Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango a través de un comunicado anunció la incorporación del parador en corto Heber Gómez Contreras, el nativo del Carrizal arribará a la tierra de los alacranes como un ídolo que marcó una gran trayectoria con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacifico.

EN LA LMBA

En su andar por el rey de los deportes, Heber logró sumar más de 20 temporadas con los Sultanes de Monterrey donde hoy se reconoce como uno de los jugadores históricos para la franquicia regiomontana con la que levantó el título de LMB en el año 2007.

EN EL PACIFICO

Además sumó más de 18 campañas en la LMP, 15 de ellas con los Venados de Mazatlán, equipo en el que es considerado una leyenda.

Gómez Contreras atesora un total de tres campeonatos de la Serie del Caribe, además es el octavo mejor en dobles conectados de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me siento muy contento de llegar a una institución con enormes ganas de ser protagonista en el béisbol mexicano, estoy agradecido con Miguel Ojeda, mi amigo, por esta gran oportunidad de seguir en el diamante, espero aportar mucho para Durango, a la afición le digo que vamos a trabajar muy duro para responder con triunfos y con resultados que les hagan sentir orgullosos de ser Generales”, fueron las palabras de Heber Gómez en su llegada al primer día de pretemporada de los Generales en Mazatlán.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales Heber, Generales, Gómez, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas