Durango

Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud ahora es regional

Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud ahora es regional

Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud ahora es regional

CLAUDIA BARRIENTOS

Por primera vez en Durango el Premio Estatal de la Juventud contemplará etapas regionales, como respuesta a la demanda de la juventud y para promover una mayor participación.

Será este martes cuando se haga pública la convocatoria de la edición 2018 de este premio que se organiza a través del Instituto Duranguense de la Juventud.

En la región A se concentran los municipios de: Poanas, Nombre de Dios, Pánuco de Coronado, Vicente Guerrero, Mezquital, Pueblo Nuevo y Súchil.

En la región B están incluidos los municipios de: Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, San Juan del Río, Rodeo, Ocampo, San Bernardo, Indé, Tepehuanes, Tamazula, Canelas y Otáez, mientras que en la región C se concentran los municipios de: Hidalgo, Mapimí Tlahualilo, Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Nazas, Peñón Blanco, Cuencamé y Simón Bolívar.

Se premiarán cinco categorías tales como joven agrícola, actividades artísticas, labor social, logro académico y/o deportivo y superación de jóvenes con discapacidad, con la intención de motivar y reconocer su esfuerzo.

Escrito en: idj Premio Estatal de la Juventud municipios, región, concentran, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas