Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Federer se convierte en el más veterano en regresar a lo más alto

Tras vencer al holandés Robin Haase (4-6, 6-1 y 6-1) en los cuartos de final del torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, Roger Federer volvió, tras cinco años, a posicionarse como el número 1 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), desplazando de la cima de la clasificación al español Rafael Nadal.

El suizo mantuvo la buena racha y se llevó el trofeo del Rotterdam a casa este domingo, al imponerse por un doble 6-2 ante el búlgaro Grigor Dimitrov. Con esta victoria, Federer alcanzó el título número 97 de su carrera, y se convierte, a sus 36 años y 6 meses, en el número uno más veterano de la historia, y supera así el récord del estadounidense Andre Agassi.

Lewandowski afirma que no le da mucha importancia a los rumores

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, confesó que el interés del Real Madrid por él es real y dio a conocer su punto de vista sobre el tema.

"Ahora mismo no pienso mucho en el tema. Si como jugador del Bayern ahora estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí porque ya no estaría centrado en mi equipo. Soy jugador del FC Bayern y quiero darlo todo aquí. Esto es prioritario para mí".

En cuanto al conjunto merengue y su actual posición en la Champions League, aseguró que "en el fondo el PSG está el mismo nivel".

Silver afirma que el formato de los playoffs necesita reformas

De cara al futuro de baloncesto profesional de la NBA, el comisionado Adam Silver aseguró que el formato de los playoffs necesita de reformas, si de verdad se quiere conseguir que la lucha por el título lo hagan los dos mejores equipos.

Silver es consciente que la desigualdad que existe entre los equipos de la Conferencia Este y la del Oeste es cada vez mayor y que los mejores equipos están, sin discusión, en la segunda.

De ahí, que vea necesario e "imprescindible" trabajar en un cambio de formato cuando llegue la competición de los playoffs, que es cuando de verdad comienza la competición en serio. La historia reciente ha demostrado con creces el desequilibrio entre ambas conferencias.

500 Millas de Daytona marca el adiós de la piloto Danica Patrick

La trayectoria profesional de la piloto Danica Patrick dentro de la modalidad NASCAR no tuvo el mejor final que pudo haber soñado después de ver como en la legendaria prueba de las 500 Millas de Daytona, la primera de la nueva temporada, que eligió para decir el "adiós" oficial, tuvo que retirarse en la vuelta 102 por accidente.

El coche de Patrick, de 35 años, se vio involucrado con el segundo choque importante de la prueba, en el que también estuvieron incluidos Chase Elliott, Kevin Harvick, Kasey Kahne y Brad Keselowski.

Nada pudo hacer por brillar en la última prueba que eligió para poner punto final en la NASCAR, anuncio que adelantó el pasado noviembre, al igual que dijo que el próximo mayo correrá por última vez dentro de la modalidad IndyCar.

Escrito en: por el mundo breves Federer, formato, número, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas