Kiosko

Noelia extravió su celular y ofreció jugosa recompensa

Noelia extravió su celular y ofreció jugosa recompensa

Noelia extravió su celular y ofreció jugosa recompensa

AGENCIA MÉXICO

La cantante Noelia hizo un llamado y ofreció una jugosa recompensa luego de confesar que extravió su celular en Las Vegas del Norte.

La puertorriqueña empleó las redes sociales para anunciar que ofrece la cantidad de 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) a la persona que le regresé su móvil.

De la misma manera, la famosa manifestó que no tomaría represalias en contra de quien le regrese su teléfono y que el mismo se encuentra hasta el momento liberado y sin reporte de robo.

“ATENCION NORTH LAS VEGAS. $2500.00 Dls de Recompensa. Si vives en el Área de Ranchos de la Lincoln St. Por el Pollo Mobil En North Las Vegas y encontraste un Celular Dorado Galaxy que tiene grabado el nombre NOELIA. SE LOS SUPLICO ME CONTACTEN. NO CONTIENE NADA QUE LE SIRVA A NADIE MAS, CONTACTOS, CATALOGOS Y FOTOS FAMILIARES. *Aclarando para esas personas sin oficio que van dejar mensajes fuera de Lugar. Te Daremos $2500.00 en Efectivo sin Hacer Preguntas, ni Reportes. Solo me interesa mi Celular. Escribe a [email protected] o DM YO LO EXTRAVIE Y NO HAY REPORTE. *Si tú lo encontraste, me haría muy Feliz darte $2500.00 y yo Recuperar mi Celular Principal.

/media/top5/7520jpg.jpg

Escrito en: Noelia 00.00, celular, ofreció, jugosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas