Durango

Intervendrá gobernador por 'hostigamiento' a empresarios

Intervendrá gobernador por 'hostigamiento' a empresarios

Intervendrá gobernador por 'hostigamiento' a empresarios

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador José Rosas Aispuro Torres respaldó a empresarios locales que enfrentan un conflicto con el presidente municipal, que se atribuye a un trasfondo político.

“Yo creo que ha habido un claro hostigamiento que me parece que eso no ayuda a nadie, que eso lo que hace es confrontar y hoy Durango lo que requerimos, la única manera de que la niñez, de que los padres de familia tengan la garantía de poder contar con las mejores condiciones para el desarrollo es el trabajo en armonía”, indicó.

Refirió que los servidores públicos solo pueden hacer lo que la ley expresamente les faculta, mientras que el resto de la población y los particulares pueden hacer todo lo que la ley no prohiba.

“Los políticos lo que tenemos que hacer es actuar siempre dentro del marco de la ley para generar confianza, somos los más obligados a buscar cómo salvaguardar los intereses de todos”, dijo.

Agregó que en este caso, él defiende el interés de un sector que promueve la generación de empleo y contribuye al desarrollo de la entidad, es decir, de los empresarios.

Escrito en: CCE VS ALCALDE AYUNTAMIENTO DURANGO Distrito Hampton hacer, gobernador, empresarios, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas