Durango

Empresarios piden al Municipio terminar con acoso

Empresarios piden al Municipio terminar con acoso

Empresarios piden al Municipio terminar con acoso

SAÚL MALDONADO

El sector empresarial en conjunto, llamaron al alcalde José Ramón Enríquez, a una mesa de diálogo este jueves a las 12 horas para tocar varios temas, pero a la par rechazan cualquier acto de intimidación, acoso o persecución contra dicho sector, “la autoridad fue elegida para servir, no para perseguir”, aseguraron empresarios.

Tres empresarios tomaron la voz. Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Canaco reafirmó el compromiso de los empresarios para con Durango y aseguró que defenderán la libre empresa.

Rechazó cualquier acto de de intimidación, acoso o persecución que genere incertidumbre y ponga en riesgo la estabilidad económica, política y social de la entidad por lo que exigieron un diálogo para frenar lo que llamaron abusos de poder desde el Gobierno Municipal.

Por ello hizo el llamado al alcalde y su gabinete para reunirse con el sector empresarial el jueves a las 12 horas, en donde se establecerán mesas de trabajo para que se trasparenten los procesos de licitación y adquisiciones de proveedurías y refrendar el marco legislativo municipal.

"El sector empresarial refrenda su compromiso con la legalidad, productividad y generación de empleo con las familias duranguenses", dijo Castro Mayagoitia.

Escrito en: CCE VS ALCALDE AYUNTAMIENTO DURANGO Distrito Hampton sector, acoso, empresarial, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas