Durango

Plan Anual de Obra podría ser de 183 mdp

Plan Anual de Obra podría ser de 183 mdp

Plan Anual de Obra podría ser de 183 mdp

SAÚL MALDONADO

El Gobierno Municipal espera invertir 183 millones de pesos en obra para este 2018, aunque no descartan que esta cantidad pueda elevarse como sucedió en el 2017 que se aprobaron 100 millones y se invirtieron 306.

Luz María Garivay, síndico municipal, señaló que el fin de semana pasado fue aprobado ya el plan de obra anual en donde se acordó una inversión de 183 millones de pesos para obras de agua potable, alcantarillado, pavimentación, banquetas, rehabilitación de calles, cordonería y muchas más.

Esta cantidad fue aprobada de acuerdo a las proyecciones esperadas para este año, pero no se descarta que se vuelvan a invertir en todo el año más de 300 millones de pesos en obra pública.

La Síndico Municipal agregó que hasta ahora la sociedad le ha dado la confianza a las autoridades municipales a tal grado que en el primer mes del año y primera quincena de febrero, han acudido mil 215 contribuyentes más a pagar su impuesto predial.

Por lo pronto, Luz María Garivay hizo un exhorto a la dirección municipal de Obras Públicas para que inicien lo más pronto las obras correspondientes.

Escrito en: obras durango PLAN ANUAL DE OBRA obras públicas millones, pesos, obra, invertir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas