Deportes

Habrá charreada en Gómez Palacio

Habrá charreada en Gómez Palacio

Habrá charreada en Gómez Palacio

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los aficionados laguneros a la charrería tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del “Deporte más mexicano” el próximo domingo 25 de febrero a las 12:30 horas en el lienzo charro Gómez Palacio, donde se celebrará una charreada amistosa.

El popular inmueble ubicado sobre el kilómetro 11-40 en Gómez Palacio, abrirá sus puertas nuevamente para continuar con su labor de fomento y difusión de la charrería, patrimonio cultural de México para la humanidad.

Se trata de una convivencia en la que también estará presente la competencia, ya que los señores charros siguen en preparación rumbo a mayores retos y realizarán su mejor esfuerzo para quedarse con los puntos que proyecten a su equipo a la victoria, por lo que se puede anticipar un agradable espectáculo para los aficionados.

Se presentarán equipos que cuentan con charros de mucha calidad, comenzando con Misión de Guadalupe, procedente del estado de Chihuahua, para medir fuerzas con las escuadras locales Charros de Gómez Palacio y Hacienda el Rosario, conformando una tercia de escuadrones con argumentos para ofrecer buena pelea en cada una de las suertes de la charrería.

Los visitantes Misión de Guadalupe son viejos conocidos de la afición local, ya que formaron parte del Circuito Charro Laguna 2017, uno de los eventos más importantes celebrados en la región durante el año anterior.

Escrito en: charreada Gómez, Palacio, charreada, Misión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas