Nosotros

Extracto de perla negra para cambiar tu piel

Extracto de perla negra para cambiar tu piel

Extracto de perla negra para cambiar tu piel

AGENCIAS

Pasando por el carbón hasta la planta cúrcuma y la miel - el 2017 nos trajo el ascenso de muchos ingredientes inesperados para cuidar tu piel- y el 2018 le está siguiendo los pasos mientras las perlas negras se ponen bajo los reflectores de luz como algo obligado para el cuidado de tu piel.

En la mitología, las perlas negras son consideradas como un símbolo de prosperidad y riqueza, mientras que en la metafísica son conocidas por sus propiedades purificantes y curativas - así que agregarlas a tu rutina diaria no te hará daño.

La embajadora de la marca Glo Skin Beauty, Amanda von dem Hagen, en entrevista con Glamour.mx, explica los orígenes de la piedra y cómo está siendo utilizada en la industria de belleza.

¿Cuáles son los beneficios de incluir productos de perlas negras en tu rutina de belleza?-"Los beneficios del polvo de perla para mantener una piel joven fueron descubiertos hace miles de años, reportando su uso a la medicina china antigua y la Dinastía Tang, haciéndolo uno de los ingredientes originales multitask para la piel".

El polvo de la perla contiene una fuente natural de calcio finamente molido en gotas de agua que ofrecen una increíble cantidad de beneficios a la piel como: efectos curativos, reafirmantes, brillantes y una protección antioxidante. Puede ayudar a promover la renovación de células, mejorar la elasticidad, desintoxicar la piel y protegerla contra daños radicales, regular la decoloración y suavizar la textura".

¿Por qué son conocidas por mejorar el brillo natural de la piel?-Al inhibir la enzima Tirosinasa, el polvo de perla retarda el desarrollo de melanina, que provee el brillo natural de la piel. Sus aminoácidos también pueden fortalecer la piel al suavizar las arrugas y ayuda a su habilidad natural de mantener el agua. Esto no solamente preveniene la deshidratación, sino que también promueve un brillo sano y natural.

Escrito en: SALUD piel - piel, perla, natural, beneficios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas