Nosotros

Remedios sencillos contra la indigestión

Remedios sencillos contra la indigestión

Remedios sencillos contra la indigestión

AGENCIAS

La indigestión suele presentarse después de un consumo excesivo de alcohol o de comidas grasosas, o porque ingieres muy rápido tus alimentos. Por ello, te damos estos remedios que harán que este problema sea parte del pasado.

ALOE

De acuerdo a un estudio presentado en la NYU Langone Medical Center, esta planta contiene compuestos laxantes con efectos anti-inflamatorios, ya que contribuyen al revestimiento interno del tracto gastrointestinal.

DUERME DE LADO

El reflujo ácido que contribuye a la indigestión es mayor durante la noche. Sin embargo, una investigación publicada en el Journal of Clinical Gastroenterology, sugiere que el dormir recargado del lado izquierdo evita que esta acidez de incremente.

CHICLE

Un estudio de la Universidad de Wake Forest en California del Norte, la goma de mascar incrementa el PH del esófago y la faringe, lo que incrementa la secreción de saliva y neutraliza los ácidos del estómago.

CUIDADOS EN EL HOGAR

También el ambiente es importante, ya que de acuerdo a un artículo de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos señala que para evitar la indigestión de debe tomar en cuenta lo siguiente: trata de no discutir durante la comida o agitarte, no debes tratar de hacer ejercicio después de la ingesta de alimentos, come en un lugar donde exista tranquilidad.

Último tip: Si presenta indigestión trata de evitar el consumo de ácido acetilsalicílico, y si lo debes de consumir hazlo siempre después de consumir algún alimento.

Escrito en: SALUD alimentos indigestión, después, acuerdo, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas