Justicia

Se impacta ciclista contra puerta de auto

Se impacta ciclista contra puerta de auto

Se impacta ciclista contra puerta de auto

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del jueves en avenida División Durango de la ciudad capital se suscitó un evento desafortunado en el que resultó herido un ciclista.

Una mujer que se encontraba estacionada al exterior de la empresa maquiladora AMMSA abrió la puerta del coche y el hombre se impactó en el vehículo, el choque fue tal que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia subaracnoidea.

La ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, tras ello el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal reconoció al lesionado como Alejandro Amaya Meléndez de 51 años de edad.

Según el reporte oficial es vecino del fraccionamiento Colinas del Saltito.

Las primeras diligencias indicaron que Alejandro circulaba de oriente a poniente por la calle General Mariano Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta, a bordo de una bicicleta de la marca Mongoose, tipo montaña, color negro con azul, cuando chocó contra la portezuela del vehículo marca Mazda, línea CX-7, modelo 2009, color blanco, en el cual estaba Mayela Eugenia “N” de 47 años de edad, vecina de la colonia Azcapotzalco.

Mayela abrió la puerta sin percatarse del paso del ciclista, por esta razón fue detenida por la Policía Vial y puesta a disposición de la Fiscalía.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES puerta, fraccionamiento, Alejandro, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas