Justicia

Choque de tráileres en la autopista GP-Durango deja una unidad incendiada

Choque de tráileres en la autopista GP-Durango deja una unidad incendiada

Choque de tráileres en la autopista GP-Durango deja una unidad incendiada

EL SIGLO DE DURANGO

Choque de tráileres en la autopista Gómez Palacio-Durango termina con una unidad incendiada. El conductor resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy viernes a la altura del kilómetro 179, hasta donde se trasladaron las autoridades de seguridad y los cuerpos de rescate de Cuencamé.

De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que el operador del tráiler identificado como Jonathan Barreto Pérez, de 29 años de edad, y con domicilio en Querétaro, circulaba de manera normal sobre la citada autopista, cuando en un momento, un tráiler que estaba delante de él, se detuvo repentinamente, provocando que se impactara en su caja.

Tras el impacto, la primera unidad huyó del lugar, mientras que el tráiler que manejaba Jonathan comenzó a incendiarse.

Fue el propio operador quien pidió auxilio al 911; sin embargo, para cuando llegaron, la cabina ya se había incendiado por completo.

Jonathan fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron una fractura de brazo y un golpe en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional de Cuencamé, donde quedó internado, reportando un estado de salud estable.

El tráiler en el que Jonathan transportaba refrescos quedó asegurado por parte de los agentes de la Policía Federal, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tráiler, unidad, Jonathan, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas