Durango

Denuncian más venta de alcohol adulterado

Denuncian más venta de alcohol adulterado

Denuncian más venta de alcohol adulterado

SAÚL MALDONADO

El departamento de Inspectores Municipales de Durango, continúa decomisando licor en lugares donde se vende sin permiso, pero ya no ha vuelto a encontrar licor adulterado, aunque no se duda que siga en el mercado.

Omar Martínez Aispuro, director de este departamento, comentó que sí han recibido diferentes denuncias sobre la venta de licor adulterado, pero no se ha encontrado nada a la hora de acudir al lugar.

Sin embargo saben que se sigue a la venta en la ciudad, sobre todo en algunos establecimientos legalmente instalados, pero gracias a esas denuncias anónimas se tiene vigilancia en varios puntos de la mancha urbana donde se presume que se envasan botellas de licor adulterado.

"Esto es un trabajo lento y de mucha paciencia, desde que se emite el llamado para denunciar algún caso, se puede llevar semanas para poder agarrar infraganti a quienes adulteran las botellas de licor, no es sencillo, hay que agarrarlos con las manos en la masa para poder proceder", comentó Martínez Aispuro.

Actualmente el departamento de Inspectores Municipales ha logrado el decomiso de casi 10 mil litros de licor de los cuales poco más del 70 por ciento es adulterado, el resto es licor que ha sido retirado de lugares que lo venden sin el permiso correspondiente es decir, lo venden de forma clandestina, aunque el licor es auténtico.

Escrito en: ALCOHOL ADULTERADO licor, adulterado,, venta, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas