Nosotros

Ventajas de comer betabel

Ventajas de comer betabel

Ventajas de comer betabel

AGENCIAS

Además de las propiedades anticancerosas que se cree que posee, el betabel es rico en potasio, contiene vitamina C, además de calcio y hierro, también es una buena fuente de folato: una vitamina esencial para mantener sanas las células (su deficiencia está relacionada con la anemia).

El jugo de betabel ayuda a soslayar las molestias menstruales, por lo tanto se aconseja beber la cantidad contenida en una copa de vino. El betabel goza de más de 50% de sodio, mientras que su contenido de calcio es solamente de 5%. esta proporción es la necesaria para mantener el calcio soluble, especialmente si el que es inorgánico se ha acumulado en el sistema y ha formado depósitos dentro de los vasos sanguíneos y producido condiciones como venas varicosas, endurecimiento de las arterias o poca ductibilidad de la sangre, que a su vez causa alta presión y otras formas de problemas cardiacos.

La mezcla de los jugos de betabel y zanahoria en proporciones de ¼ del primero y ¾ del segundo, abastece un buen porcentaje de fósforo, azufre, potasio, elementos alcalinos y un elevado contenido de vitamina A. Esta composición es uno de los mejores constructores de células de la sangre.

Escrito en: Betabel betabel, vitamina, calcio, mantener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas