Durango

Secope busca 'ganarle' a las lluvias

Secope busca 'ganarle' a las lluvias

Secope busca 'ganarle' a las lluvias

EL SIGLO DE DURANGO

Antes de que inicie la temporada de lluvias se prevé terminar con las labores de rastreo y revestimiento en caminos del estado, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo.

Refirió que en Canatlán se rehabilitaron y restauraron 70 kilómetros de caminos rurales que se encontraban intransitables, gestiones que fueron posibles gracias al programa "Regionalización", con el cual ha sido posible llegar hasta los rincones más apartados del territorio estatal.

"Seguiremos llevando obra a todo el estado, aprovechando las condiciones climáticas antes de que inicie la temporada de lluvias", expresó Salazar Moncayo, al mencionar que se trabaja en los accesos que tienen un mayor grado de deterioro, para dejarlos en condiciones que permitan el traslado y faciliten la comunicación entre las distintas comunidades del medio rural.

También se hicieron trabajos de mejoramiento en caminos de las comunidades de Santa Rosa de Escamilla, San Diego de Alcalá, Marquesotes de Guadalupe, El Tule, La Plazuela, San Gerónimo de Jacales y Los Lirios, entre otros.

Escrito en: secope caminos rurales caminos, condiciones, Salazar, estado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas