Nosotros

Fernanda Azeneth celebra sus XV Años

En este día estuvo acompañada de sus seres queridos

Fernanda Azeneth celebra sus XV Años

Fernanda Azeneth celebra sus XV Años

EL SIGLO DE DURANGO

Momentos inolvidables vivió Fernanda Azeneth Perales Torres al celebrar sus XV años. Por tal motivo, arribó al Templo de San Juanita de los Lagos, donde dio gracias por un año más de vida.

Para ese día, la festejada estuvo acompañada por sus seres queridos, entre ellos, su mamá, Iveth Perales Torres y sus abuelitos, la Profesora María del Socorro Torres de Perales y el Profesor José Candelario Perales Soto, quienes la felicitaron y le desearon la mejor de las dichas.

Como madrinas de Fernanda estuvieron, Yadira Rosaura Perales Torres e Ivonne Elizabeth Perales Torres, quienes se comprometieron a velar por el cuidado de su ahijada.

Durante la ceremonia de acción de gracias el sacerdote oficiante exhortó a la cumpleañera a que diera gracias al Creador por ese especial día y por todas las bendiciones que ha recibido.

Al finalizar la celebración religiosa la quinceañera recibió múltiples felicitaciones de amigos y familiares que la acompañaron, especialmente sus damas de honor y chambelanes, quienes son sus compañeros de secundaria.

Posteriormente, la cumpleañera fue agasajada con una emotiva fiesta que se realizó en el salón Murano.

Entre los invitados se anotaron sus tíos: Marco Antonio y familia; Héctor Candelario y familia; Dr. Manuel Torres y familia y el Profesor Enrique Torres y familia.

Escrito en: NOSOTROS XV AÑOS Torres, Perales, gracias, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas