Durango

Canaco pide mantenimiento en anillo periférico

Canaco pide mantenimiento en anillo periférico

Canaco pide mantenimiento en anillo periférico

SAÚL MALDONADO

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) darle un mayor mantenimiento al periférico de la ciudad de Durango del cual -dijo- tiene reportes de que existen tramos en mal estado.

Comentó que ese mantenimiento debe de darse en estos días y de forma urgente, sobre todo porque está por iniciar el periodo vacacional y ese periférico es la imagen de la ciudad para los turistas que no entran a la misma y que prefiere tomar este anillo para luego retomar la autopista a Mazatlán, a Gómez Palacio o la salida a México o a Parral.

Reconoció que tienen reportes de afiliados a la cámara que usan este anillo periférico, sobre todo gente que se dedica al comercio y que usa mucho esta vía, así como de ciudadanos que usan mucho la misma para recortar tiempos y espacios, pero también para acudir al aeropuerto.

Además pidió mayor vigilancia de este periférico porque también suele presentar problemas con el ingreso de ganado a la carpeta asfáltica lo que la convierte en peligrosa para quien la maneja.

Escrito en: MANTENIMIENTO CARRETERAS periférico Conaco periférico, mantenimiento, anillo, reportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas