Nacional

Elecciones 2018

Acude Zavala a cena de recaudación para su campaña política

Acude Zavala a cena de recaudación para su campaña política

Acude Zavala a cena de recaudación para su campaña política

NOTIMEX

Margarita Zavala participó en una cena de recaudación de fondos para su campaña como aspirante independiente en Monterrey, Nuevo León, en la que afirmó que las campañas políticas necesitan más ciudadanos comprometidos, organizados y menos dinero.

Reconoció que será difícil participar en la contienda electoral para elegir al presidente de México sin los recursos económicos con los que dispondrán los otros candidatos.

A su parecer, la campaña en televisión será inequitativa, toda vez que mientras ella tendrá un solo spot al aire, Andrés Manuel López Obrador tendrá 117, Ricardo Anaya 217 y José Antonio Meade 225 por semana.

“No solo me distingue el ser mujer, la vía por la que llegué a la boleta, sino además el estilo de hacer política y los valores”, explicó la expanista.

Zavala Gómez del Campo enfatizó que su esfuerzo para llegar a la Presidencia de la República inició en 2015, fecha en la que anunció su aspiración y que ello se vio reflejado en la captación de firmas que ahora la mantienen en la lucha electoral.

Agradeció a su equipo en Monterrey, Nuevo León, encabezado por Fernando Canales Clariond, para recolectar las firmas durante el proceso.

Margarita Zavala destacó que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), de la Procuraduría General de la República (PGR), por supuestos delitos electorales consistentes en simulación de credenciales de elector.

El 11 de marzo pasado, la aspirante presidencial sin partido renunció al financiamiento público que le corresponde para su campaña.

Escrito en: Zavala elecciones 2018 campaña, Zavala, política, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas