Deportes

La última y nos vamos...

Xolos, a ganarle al líder para entrar a la Liguilla.

La última y nos vamos...

La última y nos vamos...

AGENCIAS

Monarcas y Necaxa abren fecha 17 en busca de la "Fiesta Grande".

Luego de un desabrido empate ante León (1-1) el fin de semana pasado, el equipo de Tijuana aún está en la lucha por entrar a la liguilla, con 22 puntos y en sétimo lugar, recibe esta noche, en la última jornada al líder la competencia, Toluca.

Por su parte, la escuadra del Estado de México, quien vino de menos a más en el torneo se mantiene como líder general de la competencia, luego de la victoria ante Veracruz (3-0) el domingo pasado; con 36 puntos y un primer lugar, los Diablos visitan el Estadio Caliente para cerrar la Liga de la mejor manera y demostrar porqué están de líderes.

Parece un partido complicado para el "Xolaje", los Choriceros jornada a jornada se volvieron más fuertes y se vislumbran difíciles como rivales, además que intentarán demostrar que en la Liguilla buscarán ser serios por la lucha del campeonato; sin embargo los de la frontera deberán hacer valer su localía, saben que no pueden dejar pasar una victoria en esta última jornada si es que quieren meterse a la fiesta grande.

El partido corresponde a la jornada 17 y está pactado en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

En Michoacán

Los equipos de Morelia y Necaxa abrirán la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en pos de un triunfo que los confirme en la Liguilla.

La cancha del estadio Morelos será el escenario de este compromiso de las 19:00 horas, en el que el local tiene en sus manos el boleto a la "fiesta grande", el cual conseguirá con una victoria.

Monarcas marcha en el séptimo peldaño, con 23 unidades, por lo que sumar las tres unidades le permitirá jugar las instancias finales sin importar lo que hagan el resto de los clubes.

En caso de un empate o derrota obligará a los purépechas a depender de otros resultados de este fin de semana.

Necaxa, por su lado, está en el décimo escalón, con 21 puntos, por ahora fuera de la Liguilla, por lo que está urgido de lograr el triunfo a como dé lugar y todavía así tendrá que esperar resultados.

Un empate o descalabro dejará a los hidrocálidos sin opciones de estar entre los ocho mejores, así que el desgaste en el partido de mañana estará del lado rojiblanco.

La mala noticia para "Rayos" es que no gana en territorio michoacano desde el ya lejano 30 de marzo de 2007 dentro de la Liga MX, aunque después lo hizo en 2016, pero fue en la Copa MX.

Escrito en: jornada, partido, empate, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas