Finalistas de mucho lujo
El Caja San Miguel hizo gala de su poder ofenisivo para ganar su semifinal
Duelos de alto poder se llevaron a cabo en las semifinales del Torneo Relámpago de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.
Al finalizar la jornada de semifinales, el Caja San Miguel y Omega Soccer se ganaron su lugar en la Gran Final, cabe mencionar que los jugadores tuvieron que pasar por el filtro sanitario, antes de ingresar al terreno de juego.
COMPROMISO
Un verdadero juego de semifinal fue el que protagonizaron el Omega Soccer y Yonke El Padrino.
Al finalizar el encuentro el marcador indicó el triunfo de los uniformadores al son de 4-3. El Padrino se puso adelante al minuto ocho con la anotación de Elud Sánchez, en tanto que Francisco Ävila aumentó la ventaja a 2-0, al minuto 15, números que permanecieron hasta la final de la primera mitad.
Al reanudarse el partido, el Omega atendió las indicaciones de su entrenador y rompieron su cero al 50 con el gol de Cësar Simental para el 2-1.
La Igualada llegó al 60 por conducto de Osvaldo Martínez, anotación que metió al partido al Omega.
Los Omega le dieron la vuelta al marcador con el primer gol de José Alfredo García para poner los núemros de 3-2 a su favor.
El Yonke se fue en busca del tanto del empate y descudiaron su zona baja, situación que aprovechó el Omega y José Alfrendo anotó su segundo "pepillo", cuarto de equipo para el 4-2.
A cinco minutos del final del partido, el Padrino anotó el 4-3, gracias a la anotación de Alejandro López.
PODER
Por su parte, el Caja San Miguel no tuvo piedad del Azcapotzalco a quienes derrotaron 4-1.
El marcador se abrió al miuto 24 con la anotación de Pedro Huerta, en tanto que Mario Soto se hizo presente en dos ocasiones en el marcador, al 30 y 55 para mover los cartones a 3-0.
Al 60 el Azcapotzalco metió el gol de la honra, responsabilidad de Guillermo López. No todo estaba escrito, ya quel 75 David Cangas puso los números finales de 4-1