
'El pueblo pagará por el error de reforma eléctrica'
Los senadores cometieron una "pifia" al aprobar la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, pues no se consultó a expertos y sus decisiones afectarán la economía de las familias mexicanas.
Así lo consideró Javier Castrellón Garza, aspirante a la candidatura para Diputado federal por el distrito 01, quien evidenció que los más necesitados pagarán los "platos rotos" de un Congreso de la Unión que ha resultado inoperante y que "no ha servido para nada".
Reiteró que la recién aprobada reforma eléctrica representa un retroceso para México que ahuyentará la inversión extranjera, además de que pone en evidencia que el Congreso obedece a intereses particulares y que, por el contrario, para nada atienden los intereses del pueblo.
"Esta consulta se aprobó sin la más mínima consulta ala gente que le sabe a este tema. Los propios diputados y senadores cometieron una 'pifia' porque esto viene a generarnos en el futuro próximo una energía más contaminante, pues sobre todo va a afectar la economía de los más necesitados", señaló.
Castrellón Garza agregó que la reforma eléctrica acarreará también una serie de demandas por parte de empresas que ya habían realizado inversiones y cuyos contratos estaban dentro de los tratados internacionales, además de que va contra inversiones ya realizadas que generaban empleos para México.