Formas de festejar a mamá si cuentas con poco presupuesto
Llegó el día en que se celebra la grandeza de una madre, pero no se cuenta con el dinero suficiente para comprar un regalo ostentoso.
No se necesitan grandes cantidades de dinero para consentir a mamá y darle un obsequio con amor.
El TIEMPO VALE ORO
Compartir momentos con mamá es seguro el regalo más grande que se le puede dar, disfrutar como cuando eran pequeños, llegar y abrazarla e incluso recostarse abrazados viendo una película o contando anécdotas.
REGALALE UNAS FLORES
Aunque es un obsequio pequeño, no deja de pasar de moda e incluso de recibirlo con amor. Corre al mercado de las flores o a tu tienda cercana y compra un pequeño ramo con coloridas plantas de acuerdo a tu presupuesto.
LAS FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO
Sentarse a observar fotografías, acordarse de esos viajes y reírse de lo bien que la pasaron, serán momentos que no puedes dejar pasar, verla sonreír es lo mejor que podría suceder.
LA CENA IDEAL
Mamá se desveló para que a tu nunca te faltara bocado antes de dormir.
Ahora te toca prepararle a ella su platillo favorito, un café caliente y un rico pan tostado o alguna pasta con un rico vino tinto.
HAZLO TU MISMO
Si lo haces con tus manos no quiere decir que le regalarás un dibujo de esos que le dabas en el kínder o alguna manualidad con sopita.
Imprime una foto que te guste de los dos juntos y colócala en un portaretratos, escríbele una carta expresando todo el cariño que le tienes y agradeciendo todo lo que ha hecho por tí. Estos detalles los valorará demasiado.