Controlada, deuda con los proveedores locales del Ayuntamiento
La deuda que en la actualidad tiene el Municipio de Durango con los proveedores ya es muy manejable, aseguró Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento.
El funcionario municipal recordó que a principios de la gestión, proveedores le llamaban por teléfono, preocupados, ante la incertidumbre que tenían respecto a la emisión de sus pagos.
Sin embargo, en la actualidad, además de que se ha logrado abatir el rezago que se tenía por parte de la pasada Administración, los pagos por la prestación de servicios actuales, son cubiertos lo más pronto posible.
EQUILIBRIO
Se tiene un manejo de las finanzas adecuado y equilibrado, de tal manera que el tiempo de ingreso de facturas y respuesta de pago no es prolongado.
Garza Escobosa resaltó el manejo de los recursos financieros que ha tenido el actual Gobierno Municipal, lo cual ha impactado a todas las áreas.
Esto ha ayudado a tener una Administración con más y mejores resultados, además de tener una capacidad superior para la mezcla de recursos, hasta donde es posible.