Pastel de avena saludable
Este pastel de avena saludable es excelente, delicado y por último, pero no menos importante, hecho de avena, sin harina, con una cantidad mínima de edulcorante y grasa agregada. Lo puedes disfrutar con una taza de café o té, así como los domingos por la tarde compartiendo con la familia. Estoy segura de que incluso los grandes amantes de los dulces lo disfrutarán.
Este pastel saludable es muy delicioso y está lleno de nutrientes. En lugar de harina, usaremos avena molida en la receta y el aceite lo reemplazaremos principalmente por yogur natural combinado con compota de manzana. En lugar de azúcar, usaremos un poco de miel. También puedes agregar frutos secos, nueces en trozos para brindar un elemento crujiente o trozos de chocolate negro para un sabor aún más delicioso. Este pastel es tan fácil de preparar, que incluso los principiantes en la cocina pueden hacerlo. No necesitas batir los huevos por separado y tampoco requiere ningún otro proceso especial. Te recomiendo agregar canela o cáscara de limón a la mezcla, te garantizo que hará que el pastel sea absolutamente irresistible.
Este pastel de avena saludable no es tan dulce, por lo que, si te gustan los postres más dulces, te recomiendo que agregues 2 o 3 cucharadas adicionales de miel (o 1/2 cucharadita de stevia) o puedes servirlo con alguna mermelada de alta calidad para untar.