
México se rinde a Alexis Vega por su desempeño en Tokio 2020
La Selección Mexicana logró un desempeño destacado en el torneo masculino de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sin lugar a dudas uno de los jugadores que tuvo el mejor desempeño durante la justa fue el delantero de Chivas, Alexis Vega.
El jugador logró hacer 3 goles y 2 asistencias durante 6 partidos, algo que consiguió anotando tanto en fase de grupos como en la fase final marcando el tercer gol en la lucha por el bronce ante Japón, consiguió además una asistencia en los cuartos de final.
En redes sociales las reacciones ante el triunfo de México no hicieron esperar, colocando a Vega como lo más destacado de el paso del Tricolor en Tokio 2020.
Estos son algunos de los tuits dedicados al jugador que se consagra con su participación en la Selección Mexicana:
Alexis Vega HANDS DOWN el mejor jugador de tooooodo el torneo Olímpico. #football#Tokyo2020 pic.twitter.com/8GxWiquGyr
— (@DatBoopGirl) August 6, 2021
¿Si me preguntas a mí? Yo quiero que Alexis Vega se quede en Chivas una temporada más, quisiera verlo levantar un título de liga, aunque se ve muy lejano eso.
— Sergio (@Seergioteck) August 6, 2021
ahora si Alexis Vega y Antuna, a beber se ha dicho
— el pana rabbit (@GerryAcostaGro) August 6, 2021
Alexis Vega mejor que Hazard pic.twitter.com/1wRSSKQyPJ
— Alan Blas Barajas (@Blas2Alan) August 6, 2021