Este miércoles se dio a conocer que un comando interceptó una madrina que transportaba camionetas de la marca Jeep y Dodge por la carretera Durango Mazatlán y despojó al conductor de la unidad.
Las primeras versiones indican que a la altura del kilómetro 85 de la supercarretera varios hombres armados interceptaron la pesada unidad, después de amagar y amordazar al chófer procedieron a llevarse la madrina aún cargada.
Sin embargo, ante los medios de comunicación, la fiscal general del estado, Ruth Medina Alemán anunció que la investigación está en curso y adelantó que existen algunas incongruencias.
Según el conductor del tractocamión que fue habilitado como madrina, los hechos ocurrieron el 9 de agosto, alrededor de las 18:00 horas; sin embargo, a la caseta de Llano Grande llegó hasta el día 10, aproximadamente a las 12:00 horas.
Razón por la cual los policías investigadores se encuentran enfocados en el esclarecimiento del hecho "la información y resultados de la investigación la daremos a conocer en su momento, ver si realmente fue un robo o ya veremos de que se trata", comentó Medina Alemán.