Empleada de gasolinera finge robo para llevarse más de 160 mil pesos
Jamie Darouse, de 31 años, fue arrestada el miércoles pasado por un robo ocurrido el 24 de mayo en la gasolinera Citgo de la ciudad de Milford, en Connecticut, Estados Unidos, mientras ella estaba de turno.
En su momento, Darouse le dijo a la policía que un hombre sospechoso irrumpió en la estación con un sombrero y una mascarilla y le dio una nota indicando que tenía un arma cargada. Ella aseguró que cumplió con lo que pidió el sospechoso y entregó todo el dinero de la caja registradora, más de 8 mil dólares, unos 162 mil pesos; luego el sospechoso se subió a un auto donde alguien lo esperaba y se fueron, recoge el New York Post.
Las autoridades siguieron investigando el caso y finalmente descubrieron que fue Darouse quien organizó el crimen y se coordinó para el robo con un hombre de 19 años, Khari Ruffin, además de un tercer sospechoso que actuó como el conductor de escape.
Ruffin, quien supuestamente actuó como el presunto ladrón, se entregó a la policía de Milford el 13 de agosto por cargos de hurto en tercer grado y conspiración para cometer hurto en tercer grado. Darouse enfrenta los mismos cargos que Ruffin, además de informar falsamente sobre un incidente y hacer una declaración falsa a la policía. Las autoridades ahora buscan al tercer sospechoso, que aún no ha sido identificado.