@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Gignac volverá a la cancha

Gignac volverá a la cancha

Gignac volverá a la cancha

AP

Luego de recuperarse de una fractura en la pierna derecha, el delantero francés André-Pierre Gignac indicó que su regreso a las canchas podría darse la próxima semana cuando Tigres enfrente al León, por la octava fecha del torneo Apertura local.

Gignac, el goleador histórico de los universitarios, no ha debutado en el torneo Apertura mexicano actual. Las primeras fechas las perdió por disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de su país y a su regreso sufrió la lesión.

"Es la meta, me puse un reto de llegar para el partido de León, por el momento todavía no entreno con el grupo porque tengo un poco de molestia, pero es normal, es parte del proceso y esperemos que la próxima semana ya pueda entrenar con los compañeros", dijo Gignac en una rueda de prensa.

El jugador francés informó que, aunque sus compañeros tienen días libres en sábado y domingo, el aprovechará para seguir entrenando porque quiere cumplir con lo que se propuso cuando sufrió la lesión.

Escrito en: Gignac Gignac, torneo, próxima, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas