Como parte de la celebración por su 28 Aniversario, el grupo Pesado lanzó al mercado musical digital, "Estas se disfrutan con cerveza" un EP en vivo que contiene ocho éxitos del Regional Mexicano, pero con todo el estilo del llamado “El que vale lo que pesa”.
El material se grabó en el rancho de su vocalista Beto Zapata, ubicado en San Mateo, Nuevo León, en un ambiente relajado de compadres que se juntan a disfrutar de una carne asada, cerveza y tocar sus canciones favoritas.
Los temas que incluyen en esta producción denominada "Estas se disfrutan con cerveza” son Acábame de matar, La hielera, Ya me voy para siempre, Roberto Ruíz, Dónde estás corazón, El caballo Bayo, El disgusto y como bonus track un huapango de la inspiración de Beto Zapata.
"Acabamos de cumplir 28 años de carrera, en nuestros inicios tocábamos canciones de muchos artistas y se nos ocurrió hacerlo en vivo para recordar cuando empezábamos y cantábamos nuestras canciones favoritas", explicó Pepe Elizondo, bajo sexto y segunda voz de Pesado en una misiva.