Hay luto en el grupo Kumbia Kings
La música grupera se encuentra de luto de nueva cuenta tras el fallecimiento del músico Noe "Gipper" Nieto.
Quien fuera integrante de Los Kumbia Kings falleció por complicaciones de COVID-19, dejando un gran vacío entre sus familiares, amigos y colegas.
A.B. Quintanilla lamentó en redes sociales el deceso de quien consideraba su hermano.
"Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido", posteó generando una gran comentarios de fans que también se mostraron tristes por la partida de Noe.
Quintanilla, de igual manera envió sus condolencias a la esposa y a los tres hijas de Nieto.
"Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos", redactó.
Chris Pérez, el viudo de Selena y también exintegrante de los Kumbia Kings, mostró en sus redes una foto de una presentación suya en Dallas, Texas y reveló que le fue complicado actuar tras enterarse de la muerte de Noe.
"Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles", comentó.
Bobby Pulido, quien vendrá a Gómez Palacio en noviembre, se unió a la serie de condolencias.
"Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano", escribió.