Balean a joven y muere en Hospital
La mañana de este lunes se vivió un nuevo episodio de violencia en la capital duranguense, tras el ataque a un joven de 27 años de edad quien fue baleado y posteriormente falleció al recibir atención médica.
Los primeros reportes establecen que los hechos se registraron cerca del medio día en las inmediaciones del ejido Benito Juárez, hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad de la capital y paramédicos de la Cruz Roja.
En uno de los predios del ejido, cerca de un matorral, fue encontrado Eduardo, de 27 años de edad, y según la información preliminar presentaba varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Fue trasladado por una ambulancia a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango donde, un par de horas después, se confirmó su fallecimiento.
Sin embargo, se desconocen más detalles sobre este hecho violento, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado amplíe la información en torno a este hecho, con base en los avances de las investigaciones.
La información preliminar ofrecida por algunos familiares estableció que Eduardo salió de su domicilio en el fraccionamiento Primer Presidente, también de la capital, a un terreno de su propiedad ubicado en el ejido Benito Juárez.