Hay calles echadas a perder por baches
Hay calles en donde antes había baches, pero ahora todo el asfalto se echó a perder, por lo que ya urge su atención, señaló el regidor Raúl Medina Samaniego.
El también líder del Sindicato de Choferes de la Alianza, manifestó que la presencia de baches y otras daños graves en el pavimento, sigue afectando al transporte público.
En cuanto termine la temporada de lluvias, Obras Públicas debe emprender un trabajo intenso para cubrir los baches y rehabilitar calles dañadas, sentenció.
Comentó que en ocasiones el personal encargado de dicha tarea, amplia los hoyancos para facilitar su relleno, pero con las lluvias este se levanta y el hoyo queda más grande.
En este sentido, cuestionó la calidad del material que se utiliza para tapar los baches, ya que cuando llueve vuelven a quedar al descubierto y en ocasiones hasta peores.
"Yo transito por muchas calles de Durango y los que habían tapado, ahora están más grandes, por lo que se tienen que hacer las cosas de diferente manera", dijo.
En diversas ocasiones, el Regidor ha hablado del daño que estas condiciones causa al transporte público y a los vehículos particulares.