Lucha dominical en Plaza de Toros Torreón a beneficio del gladiador Piraña
La solidaridad de la familia de la lucha libre lagunera volverá a hacerse patente este domingo 7 de noviembre a partir de las 19:30 horas, cuando se celebrará una magnífica función en la Plaza de Toros Torreón, a beneficio del gladiador Piraña.
El elemento del pancracio lagunero sufrió una fuerte lesión que lo sacó de actividad, por lo que ha dejado de percibir un salario, pero además, necesita cubrir gastos médicos, motivo por el que sus compañeros luchadores decidieron realizar esta función, para recaudar fondos que serán donados a la causa de Piraña. La lucha estelar tendrá figuras de alto calibre y la reaparición del gran Kaín, quien hará equipo con su hermano Black Jet, así como Frank Clown y Piloto Negro, para enfrentar en relevos atómicos a Conflictus, Zafiro, Flecha Veloz y el triunfador del CMLL, el exótico maravilla, Dulce Gardenia.
Otra lucha estrella en relevos sencillos, protagonizarán Junior Halcón y Boomerang, enfrentando a Imperial y el Hijo del Halcón Suriano, en tanto que Bélico y el internacional Hijo del Soberano, formarán una dupla de gran calidad para intercambiar llaves, lances y candados con Arlekin y “el Pibe Chorro” Charly Montana. Dentro de la modalidad de relevos australianos, Guerrero, Averno y Pitufo Varela junior unirán fuerzas para medirse a King Lagunero, Circus y Black Justice, mientras que en relevos sencillos, Rey y Príncipe Samuray se enfrentarán a Tackle Junior y Samael.
Para “calentar la lona”, Dragoncito, Danny Phantom junior y Sabueso junior, se las verán con Imperio Negro, Jerry Varela y Negro Asesino.