Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Añadió que otra de sus prioridades es impulsar la imagen de la institución para que sea más valorada y conocida en toda la ciudad, de tal forma que sea más fácil encontrar trabajo al momento de egresar.

Añadió que otra de sus prioridades es impulsar la imagen de la institución para que sea más valorada y conocida en toda la ciudad, de tal forma que sea más fácil encontrar trabajo al momento de egresar.

Añadió que otra de sus prioridades es impulsar la imagen de la institución para que sea más valorada y conocida en toda la ciudad, de tal forma que sea más fácil encontrar trabajo al momento de egresar.Los rayos del sol pegaban fuerte, pero eso no impidió que los cuerpos se movieran al ritmo de la movida música que hizo del día de ayer un evento lleno de compañerismo y competencia leal entre los estudiantes de la Escuela Comercial Práctica de la Universidad Juárez, luego que las planillas: “Dogma”, “Grupo Nova” y “Proyecto Guess” hicieran su respectiva propaganda. Redacción: Gerardo Gómez Cano, Fotografías: Manuel Dávila Romo

publicada el 25 de septiembre de 2003

Galería completa: Escuela comercial prática de la UJED

8 de 21 » Añadió que otra de sus prioridades es impulsar la imagen de la institución para que sea más valorada y conocida en toda la ciudad, de tal forma que sea más fácil encontrar trabajo al momento de egresar.

Escuela comercial prática de la UJED

Descarga » galerías » más vistas

Añadió que otra de sus prioridades es impulsar la imagen de la institución para que sea más valorada y conocida en toda la ciudad, de tal forma que sea más fácil encontrar trabajo al momento de egresar. Añadió que otra de sus prioridades es impulsar la imagen de la institución para que sea más valorada y conocida en toda la ciudad, de tal forma que sea más fácil encontrar trabajo al momento de egresar.