Águilas de Mexicali suman elementos a pretemporada
El relevista Jake Sánchez y el receptor Xorge Carrillo, se incorporaron a la pretemporada de Los Águilas de Mexicali, dentro de territorio estadounidense ubicado en Tucson, Arizona.
El “Hombre Récord” fue galardonado como Relevista del Año dentro de la LMP, al ser elegido por la prensa especializada de forma indiscutible para obtener el trofeo “Isidro Márquez”, al romper la marca de rescates dentro de una campaña de rol regular con 26. Sánchez vio participación durante 32 encuentros de Los Caballeros Águilas, donde lanzó por espacio de 32 episodios, obteniendo un porcentaje de efectividad de 1.69, recetando además 48 chocolates y un WHIP de 0.84.
Dentro de la historia de máximos cerradores en el circuito invernal mexicano, “Jake Mate” se coloca en el cuarto lugar de cerradores históricos con 72 salvamentos, acompañando a rescatistas de la talla de Oscar Villarreal, Héctor Caballo Heredia, David Cárdenas e Isidro “Chilo” Márquez dentro del selecto grupo de Top 5 (4 de 5 jugadores pertenecientes a Águilas de Mexicali).
El originario de Brawley, California, fortalece su brazo dentro de los Emplumados para apagar el fuego el situaciones de victoria para los Águilas de Mexicali. Por su parte, Xorge Carrillo se enfunda por onceava temporada dentro de la armadura de Los Caballeros Águilas al defender la receptoría.
El Factor “X” se ha convertido en pieza fundamental del equipo de la frontera al conducir los pitcheos detrás del plato, aportando con su guante la garantía de seguridad de uno de los catchers más completos de la Liga Mexicana del Pacífico en la actualidad. La personalidad y liderazgo que caracteriza a Xorge Carrillo dentro y fuera del terreno de juego, lo ha convertido en uno de los jugadores consentidos de la mejor afición de México.