Rastreo FedEx: ¿Cómo hacer un rastreo?
Muchas veces cuando hacemos un envío la inquietud de saber cuál es su ubicación en el camino nos embarga. Para evitarnos esta preocupación y tener mayor certeza del servicio debemos optar por utilizar la nueva herramienta de rastreo FedEx rastreo, que te otorga un control sobre tu envío aportándote una mayor confianza en la operación.
Optar por ir a las paqueterías de Skydropx es una excelente decisión para hacer un seguimiento con FedEx rastro. Por eso es recomendable hacer una visita a este servicio.
No tienes que pasar por la complicada necesidad de utilizar múltiples plataformas a la hora de realizar tus envíos. Skydropx te permite centralizar tus envíos sin importar el sitio donde lo compres o crees. La API puede ser empleada para conectar cualquier plataforma y sincronizar órdenes y pedidos.
Forma de trabajo de Skydropx
Para centralizar y automatizar el seguimiento de tus envíos solo tienes que registrarte en Skydropx y podrás rastrear, recibir notificaciones y centralizar toda la información sobre el servicio en un solo lugar, siendo una experiencia muy positiva y aprobada por todos los clientes.
Las notificaciones de envío te permiten recibir alertas de tu envío por múltiples canales para mantener a tu equipo y clientes actualizados.
El servicio ofrece una prueba gratis por lo que podrás registrarte y experimentar sin costo alguno su forma de funcionamiento y lo importante que es este rastro para tener más confianza en tus envíos al saber cuándo quieras dónde se encuentran y cuánto les falta para llegar a su destino.
Así puedes hacer un rastreo por FedEx rastro
FedEx rastro ofrece múltiples opciones de rastreo para que puedas elegir de qué forma prefieres estar al tanto de la ubicación de tu envío. Los FedEx servicios ofrecen un rastro avanzado.
Regístrate en FedEx, inicia sesión y podrás acceder de forma rápida y práctica toda la información que necesites sobre el servicio que solicitaste.
Filtrando por rango de fecha y código postal puedes obtener información que necesitas de una manera práctica y rápida. Para esta opción, conocida como “Filtro avanzado” no necesitarás ingresar un número de rastreo o referencia.
También puedes rastrear por referencia. Para esto no tienes que estar iniciando sesión. El servicio te ofrece actualizaciones constantes en relación con tu paquera mediante un número de referencia personalizado.
Esta función también tiene un apartado de FedEx cotizador que te permite saber qué valor puede tener acceso a los costos de envío. Usa la calculadora de FedEx para saber los precios del servicio de acuerdo a los detalles como el envío de origen y el destino, por ejemplo.
FedEx teléfono es otra manera de conocer más de este sistema de envío. Comunicándote con esta plataforma un operador de atención al cliente esclarecerá todas tus dudas.
Paso a paso
Para realizar trabajar con FedEx necesitarás seguir los siguientes pasos:
Planifica tu envío con base en su destino. En caso de que el envío sea internacional es preciso que consultes la guía para esta condición que aparece en la página.
Asegúrate de que es posible enviar el artículo que desees, mediante una revisión sobre lo que está restringido o prohibido en este servicio.
Empaca el artículo con un embalaje apropiado para el caso.
Determina la clase de servicio que necesitas.
Crea una etiqueta de envío con FedEx Ship Manager® e imprímela. Para esto requerirán datos como nombre, domicilio y número de teléfono tanto del remitente como del destinatario, además del peso y tipo de paquete.
Pega la referencia de envío a tu paquete.
Entrega el paquete a FedEx en un buzón o una oficina de este.
Cabe destacar que cuando se realiza una solicitud de este servicio se le asigna un número al paquete que enviaste y este también te puede servir para hacer un rastro.
No tendrás necesidad de iniciar sesión y podrás obtener información con un solo clip. El número de rastreo te permite saber el estado actual de tu paquete, cuál es la ruta de entrega y cuándo le falta para llegar a su destino.