Kiosko

 
FAMOSOS

Angelique Boyer abre su corazón

Angelique Boyer abre su corazón

EL SIGLO DE DURANGO 4 ene 2023 - 07:51

Nacionalizada mexicana pero nacida en Francia, Angelique Boyer encontró su hogar en este país, uno que la arropó en su televisión y la convirtió en una de las actriz más queridas de la pantalla chica en México.

Hoy en día brilla con luz propia, no solo por su belleza sino por su profesionalismo. Sin embargo, no todo ha sido éxito en su vida, pues en el 2014 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando perdió a su abuela y a su madre, algo que marcó su vida, pero que hoy recuerda con agradecimiento a sus padres.

NO LLEGUÉ EN CUNA DE ORO

De estos episodios en su vida, su escala en la televisión, principalmente en las novelas mexicanas, y su matrimonio con el también actor Sebastián Rulli, es de lo que habló en "¡Siéntese quien pueda!", donde abrió su corazón y contó hasta el último detalle al conductor Luis Magaña.

"Fuimos una familia muy unida, también de padres muy trabajadores, mi papá a mí me enseñó la disciplina y el entregar todo a mi trabajo cuando amas todo lo hagas. No llegué en cuna de oro, conocí a unos papas muy trabajadores, muy luchones que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos, a amar a México más que muchos mexicanos, éramos muy muy unidos, no había domingo que no fuera familiar y pues todo eso ya se acabó", señaló la actriz en entrevista desde Mazatlán, Sinaloa, donde actualmente está filmando una nueva telenovela.

Aunque después de la partida de su madre su vida cambió, la actriz mantiene intacta sus tradiciones y contó cómo celebra las fechas más importantes, uniendo las dos culturas, mexicana y francesa.

"Es lo mismo, recuerdo las cenas que hacía mi mamá, los típicos platillos franceses; ahora yo trato de tener la práctica, mi hermano es chef y mi mamá era un excelente cocinera", añadió.

 DE VUELTA A LAS NOVELAS

A la par de todo esto, el vivir entre dos mundos,

  Angelique Boyer regresa a las telenovelas como nunca antes se le había visto, pues confesó que, a pesar de ser una de las protagonistas más cotizadas de México, no se considera una estrella.

Y es que actualmente está en el rodaje de "El amor invencible", la nueva novela en la que comparte protagónico con Danilo Carrera y Daniel Elbittar, bajo la producción de Juan Osorio.

La nueva historia llevará a la actriz a entrar en un triángulo amoroso con estos dos "galanes" de la pantalla, aunque hasta ahora no se sabe más sobre la trama, que se graba en Mazatlán, la playa más cercana d Durango.

Además, la nueva telenovela se basa en la historia original del drama de origen portugués "Mar salado: la esperanza nunca muere" que se estrenó a nivel mundial en el 2014.

¿Sabías que...?

La nueva novela es producida por Juan Osorio y se filma en Mazatlán, Sinaloa.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko