Kiosko

 

Enrique Mayagoitia sorprende al aparecer en Venga la Alegría

Enrique Mayagoitia sorprende al aparecer en Venga la Alegría

Enrique Mayagoitia sorprende al aparecer en Venga la Alegría

EL SIGLO DE TORREÓN 6 ene 2023 - 10:56

Fue este 6 de enero cuando se dio a conocer que el conductor regiomontano, Enrique Mayagoitia, formará parte del programa Venga la Alegría Fin de Semana, esto como parte de las nuevas propuestas para el matutino. 

Y es que durante Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburú y Patricio Borghetti le dieron la bienvenida al conductor de 36 años, y a pesar de que lo invitaron a quedarse en todo el programa, en donde estuvo participando en la mayoría de los bloques, es importante mencionar que Enrique estará solamente en los programas de Venga la Alegría Fin de Semana. 

Ante esta noticia, fueron muchos lo usuarios que se mostraron emocionados por esta llegada: “Su sola presencia marca la diferencia. Un conductor en toda la palabra”, “Que gusto verlo ahí”, “Debería de quedarse todos los días”, “El ingeniero en Venga la Alegría”, “Excelente elección”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer. 

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko