Hijo del Santo le aplica la famosa llave de a caballo a Rey Insólito, para llevarse el triunfo en la primera caída (RAMÓN SOTOMAYOR)
Después de largos 16 años, el legendario Hijo del Santo regresó a la catedral de la lucha libre lagunera, la Arena Olímpico Laguna, donde el jueves hubo una espectacular entrada y gran ambiente, en la que pudo haber sido la última actuación del gladiador en estas tierras.
En la lucha súper estelar, Hijo del Santo hizo equipo con Bendito, quien ocupó el lugar de Árabe Junior, que no se pudo presentar, y se enfrentaron al Hijo de Fishman y a Rey Insólito.
Hijo del Santo batalló algunos minutos para poder llegar al cuadrilátero antes del combate, pues había muchos aficionados pidiéndole fotos y autógrafos.
Ya sobre el ring, la pareja técnica se llevó al primera caída cuando el hijo del Enmascarado de Plata le aplicó la clásica llave de a caballo a Rey Insólito, quien no pudo aguantar el castigo y terminó rindiéndose.
La segunda caída fue de dominio de la pareja ruda, y llegó a su fin cuando Rey Insólito azotó al Hijo del Santo y luego lo rindió para emparejar las acciones.
El dominio de los rudos continuó en la última caída, hasta que los técnicos reaccionaron y tomaron las riendas; Bendito realizó un gran vuelo sobre Rey Insólito, y en un inesperado final, Hijo del Santo aprovechó que el referí no estaba viendo y despojó de su máscara a Hijo de Fishman para luego ponerlo espaldas planas y tras la cuenta de tres segundos llevarse la victoria.
Respaldo
En la primera lucha Lady Shadow y Tackle Jr. derrotaron en tres caídas a Columbus y Piel Canela, robándose el espectáculo y entregándose totalmente a la fanaticada, que festejó tras su victoria.
En la lucha por el trofeo Leyenda de Plata en una eliminatoria entre seis luchadores entre La Fashion, Danny Phantom Jr., Chico de Barrio, Blue Rocket Jr., Charly Montana y Cavernario Galindo Jr., luego de emocionantes acciones, la final fue disputada entre La Fashion y Cavernario Galindo Jr., quien se llevó la victoria al dar un foul al exótico cuando este planeaba un vuelo desde la tercera cuerda y al caer le contaron los tres segundos.
En la contienda semifinal Asombro Jr., Zafiro Jr. y Clásico hicieron tercia para verse las caras con Hijo del Soberano, Psycho y Gran Jefe IV, obsequiando un tremendo espectáculo con grandes lances y planchas desde las gradas que hicieron vibrar a toda la grada de la Olímpico Laguna, llevándose la victoria el bando de los científicos, en lo que fue sin duda una espectacular función que disfrutaron los aficionados laguneros a la lucha libre.