
Tradición. La Escuela del SOftbol del IED es un semillero de nuevos valores en el deporte de la pelota blanda.
La Escuela de Softbol del Instituto Estatal del Deporte, dirigida por la maestra "Chayito" Reyes se ha convertido en un referente en la formación de jóvenes talentos en el deporte de la pelota blanda.
Con entrenamientos regulares en el Estadio de Softbol Ángel "Carita" Medina, esta escuela se ha destacado por su compromiso en la promoción y desarrollo del deporte entre niños y niñas de la capital duranguense y de algunas comunidades.
La Escuela de Softbol se enorgullece de ser un semillero de nuevos valores. Los niños y jóvenes deportistas que forman parte de esta institución no solo adquieren habilidades técnicas, sino también valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto hacia sus compañeros y rivales.
Este proyecto de muchos años, cuenta con el respaldo del Instituto Estatal del Deporte, bajo la dirección de César Cárdenas. Esta alianza demuestra el compromiso de las autoridades locales en fomentar la práctica deportiva como una herramienta de desarrollo integral para la niñez y juventud duranguense.
La escuela tiene sus entrenamientos los Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, para jugadores avanzados y de 18:20 a 19:40 para alumnos de iniciación, mientras que los fines de semana asisten a partidos que normalmente se llevan a cabo en el estadio Carita Medina, la Loma, CCH, Plan de Ayala y Pino Suárez.
Para aquellos interesados en obtener más información sobre la Escuela de Softbol, pueden comunicarse al número telefónico 6181551581.
El equipo de trabajo de la escuela les brindará los detalles sobre los entrenamientos, horarios y requisitos de inscripción.
La Escuela de Softbol del Instituto Estatal del Deporte, que comanda "Chayito" Reyes continúa cultivando el amor por el deporte y formando a los futuros campeones de la pelota blanda, siendo un orgullo para Durango y un testimonio del compromiso de las autoridades deportivas en promover entre los duranguenses un estilo de vida saludable y valores positivos a través del deporte.