La esposa de Canelo Álvarez se robó la atención con un minivestido de lujo
Si bien Canelo Álvarez fue el protagonista de su pelea contra Jermell Charlo, en Las Vegas, su esposa Fernanda Gómez también acaparó la atención de propios y extraños con un lujoso look acorde a la ocasión.
Y es que la modelo jalisciense asistió a la pelea estelar ataviada con un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana, hecho a la medida sólo para lucirlo durante el evento deportivo.
Dolce & Gabbana ha sido la marca principal que ha vestido a la estrella del deporte mexicano y a Fernanda Gómez en los últimos años.
Es común ver a la pareja luciendo ropa combinada antes de las peleas de Canelo, incluso la marca le confecciona exclusivos ponchos, zapatos con el logo del atleta (ACA) y los calzoncillos con los que sube al ring.
Fernanda fue fotografiada presumiendo su belleza y estilo elegante con un little black dress, de falda ajustada y abierta por el costado, escote corazón, y corsé con transparencias sobre el torso.
Sumó un pequeño bolso de D&G con estampado de piel de leopardo que combinó con sus zapatillas de tacón.
También usó joyería de oro, incluido un collar grueso y un par de brazaletes, así como su anillo de bodas.
Presumió su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su rostro, labial nude, párpados ahumados, blush bronceado y pestañas con extensiones; su cabello color chocolate se lució peinado en mechones ondulados.
https://www.instagram.com/fernandagmtz/?img_index=1
La joven emprendedora compartió en redes sociales algunos detalles de su outfit detallando otros ángulos de su pequeño vestido. Incluso presumió el atuendo de su hija María Fernanda con un vestido morado de Sofia’s Closet.
Asimismo, compartió fotos con Canelo antes y después de su exitosa pelea en la que derrotó a Charlo por decisión unánime.
Además de Fernanda, Canelo estuvo acompañado por sus hijos María Fernanda, Cinnamon, y Saúl Adiel, así como su abuela materna Andina Fernández, estuvieron entre el público vitoreándolo
En el after party, Fernanda y Canelo fueron fotografíados divirtiéndose con una serie de celebridades de alto perfil, en su mayoría latinos, como J Balvin, Danna Paola y Santa Fé Klan.