
Pandora y Flans: un show inesperado y lleno de nostalgia
Un concierto inesperado, como lo dice su gira, así fue la presentación de Pandora y Flans en la Velaria de la Feria Nacional “Francisco Villa” Durango 2023, un show que sorprendió a los seguidores de ambas agrupaciones al ser un recorrido de exitosos de principio a fin.
La velada inició con un “opening” que incluía “Me gusta ser sonrisa” y “Cuanto tu”, en donde se pudo ver a las integrantes de ambas agrupaciones íntegras en el escenario, vestidas completamente de negro, elegantes y listas para presentar otro espectáculo de su “Inesperado Tour 2023”.
Tras un saludo a su público, uno que desde la tarde de este domingo comenzó a llegar a la Velaria para obtener un lugar y verlas en concierto, el show continuó con “20 millas”, “Giovanni Amore”, “Él no es un Rocky”, “Alma gemela”, todos temas de Flans, la mayoría de ellos lanzados por allá de mediados de los años ochenta.
Tras este espacio muy Flans, siguió un popurrí de Pandora, el cual emocionó a los seguidores de las artistas, quienes no dejaban de aplaudir, gritar y corear cada una de las canciones como fieles fanáticos de cada cantante en escena.


NOCHE DE ÉXITOS
“Adiós amor”, “Tiraré”, “Ni tú ni yo”, “Ay amor” y “Finge que no” llegaron en lo que podría entenderse como en la primera parte del concierto, uno que destacó con su gran apoyo de luces, pantallas gigantes verticales y un sonido que permitía entender cada tema. De manera “inesperada” apareció un popurrí compuesto por éxitos de Juna Gabriel, con el que el público empezó a entusiasmarse e incluso a bailar en sus propios asientos.
La euforia no paró pues minutos después comenzó a sonar “Maldita primavera”, interpretado tanto por Flans como por Pandora y que además es uno de los temas más populares no solo de ambas agrupaciones, sino por voz de Yuri, con quien también han compartido escenario.
El show siguió con otra ronda de grandes hits como “Mi hombre”, “Sin él”, “A cada paso”, “Hoy por ti”, “Me he enamorado de un fan”, “Solo él y yo”, “Como una mariposa” y “Tímido”, un viejo por completo a los ochentas y noventas.
A más de la mitad de la noche el público por fin pudo escuchar y cantar “Corre, corre”, “Bazar”, “Nadie baila” y “Noa Noa”, quinteto de temas icónicos, inconfundibles y necesarios para un show que tenía a todos aplaudiendo.

Después de estos éxitos se veía venir un cierre intenso, con los temas que todos aún esperaban cantar, sobre todo después de ver a Pandora y Flans entregar al menos 25 canciones en el escenario, por lo que comenzaron a sonar “Debo hacerlo”, “Desde la trinchera”, “¿Cómo te va mi amor?”, “No controles”, así como “Las mil y una noches” y “Con tu amor” con las que se despidieron de Durango.
El concierto estuvo lleno de euforia sobre todo al sonar “Maldita primavera”, “Corre, corre”, “Bazar” y “No controles”.
Las integrantes de ambas agrupaciones aparecieron juntas, vestidas de negro y llenas de energía.
“20 millas”, “Giovanni Amore”, “Él no es un Rocky” y “Alma gemela” fueron los éxitos con los que empezó el show.
¿Sabías que…?
El concierto estuvo compuesto por un total de 30 canciones, la mayoría de ellas icónicas.

