Tras concluir con los trabajos de interconexión como parte del Proyecto de Agua Saludable que está a unas horas de arrancar en su primera etapa, se abrió a la circulación vehicular el Puente La Comarca, ubicado en el circuito Villa de las Flores de Lerdo.
La circulación fue reabierta desde el martes, tras permanecer cerrada desde el lunes 11 de diciembre. La Dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informaron que, desde este martes, los conductores ya pudieron circular en esta arteria vial por el noroeste del Municipio.
La dependencia municipal aprovechó para invitar a los conductores a que transiten con precaución ya que aún se encuentra personal encargado de la obra trabajando con el uso de maquinaria pesada.
El Gobierno Municipal agradeció la comprensión de los ciudadanos habitantes de las colonias del noroeste, así como la Villa de Nazareno, por las inconveniencias que se pudieran haber generado durante los trabajos.
De acuerdo con la autoridad municipal, el cierre de dicha vialidad era necesaria puesto que el personal de la obra Agua Saludale para La Laguna efectuaría trabajos de interconexión de tubería por un costado del puente La Comarca, por lo que, una vez concluidas estas acciones, se procedió a la aplicación de la carpeta asfáltica.