La dichosa pareja al finalizar la ceremonia a orillas del mar.
Tras casi 11 años de unión, Karen Hernández Orozco y José Antonio Gandarilla González, decidieron unirse en una boda civil que se realizó en Mazatlán.
El paradisiaco lugar fue el escenario perfecto para la feliz pareja que realizó la ceremonia civil a las orillas del mar y rodeados de amigos y familiares.
Especialmente fueron testigos de este bello momento sus hijos: Bárbara, Luca, y Alika, quienes lucían felices de presenciar el matrimonio de sus papás, unión que reflejó su amor y compromiso.
La recepción tuvo lugar en conocido salón de esa ciudad, donde realizaron el tradicional brindis y posteriormente los invitados disfrutaron de una rica cena que se complementó con una mesa de variados postres.
Se contó con una banda sinaloense que amenizó el evento y culminó de bonita manera con luces y pirotecnia sobre el mar del Océano Pacífico.
Acompañaron a los recién casados: Silvia y Beatriz Orozco Gómez, madre y tía de la novia, Carlos Gandarilla y familia, Anais Hernández y familia, Alfred Akoasene y familia, Evelyn Gandarilla y Ty Odell, Melissa Armstrong, Sonia Segovia, Dr. Didier Sánchez y familia, Ale Peynado, Armando Granados y Susuki Ramos, Chapo Mariscal y familia, Leticia Núñez y Miguel Vargas, Xitlalli Quintanar, Carlos González y familia, Lourdes Astorga y David Enríquez, entre muchos más.