
Asegúrate de optar por la variedad baja en sodio o sin sodio en los quesos cottage.
Estos son los mejores snacks altos en proteínas que puedes comer en la oficina y que ayudarán a alimentar tus músculos con el macronutriente que tanto necesitan para asegurarte de que tus ganancias no estén sufriendo mientras tu cerebro trabaja.
1. PEPITAS DE CALABAZA
Proteína por porción: 19g
No es necesario que sea Halloween para que te subas al tren de la calabaza. Las pepitas de calabaza también están cargadas de zinc, que aumenta el impulso sexual masculino según el Journal of Reproductive Studies. Ponerse musculoso es una ventaja adicional.
2. MUFFIN DE CREMA DE CACAHUATE
Proteína por porción: 42g
Nuestro pastel de proteína de crema de cacahuate se cocina en una taza, solo necesita un microondas, tarda seis minutos y está lleno de ganancias musculares. Hablando de hacer la vida más fácil para ti. Mira la receta aquí.
3. CARNE SECA
Proteína por porción: 10g
Un snack alto en proteínas, la carne seca está hecha de cortes magros de carne que se ha marinado en especias y salsas. Un buen snack rico en minerales, como zinc y hierro, que son importantes para el soporte de la inmunidad y los niveles de energía. Su larga vida útil la hace ideal para llevar a la oficina.
4. ALMENDRAS
Proteína por porción: 21g
Llenas de grasas saludables, las almendras son el rey de los frutos secos cuando se trata de snacks. También están llenas de vitamina E, un excelente refuerzo antioxidante según la Escuela de Salud Pública de Harvard.
5. BARRAS DE PROTEÍNA
Altas en proteínas, bajas en carbohidratos y que contienen todas las vitaminas y minerales esenciales necesarios para la función y el rendimiento muscular, son un excelente snack alto en proteínas para mantener a raya los antojos y darle a tus músculos ese impulso de proteínas.
6. YOGUR GRIEGO
Proteína por porción: 11g
Naturalmente alto en proteínas, la fuerza del yogur griego está en su versatilidad. Agrega algunas bayas para obtener una de tus 5 porciones al día, ponle un poco de granola para obtener la fibra que tanto necesitas o agrega algunas nueces para obtener un mayor boost de proteínas.
7. QUESO COTTAGE
Proteína por porción: 14g
Hay una razón por la cual este snack alto en proteínas es tan popular entre los fisicoculturistas. La proteína representa más del 70% de las calorías del queso cottage y contiene relativamente pocos carbohidratos. Asegúrate de optar por la variedad baja en sodio o sin sodio, ya que algunos productos son altos en sal.
