Tom Brady lleva a Bucs al título
Los Tampa Bay Buccaneers sellaron el título de la NFC Sur tras remontar a los Panthers de Carolina por 30-24.
Hace unos meses, la prensa estadounidense criticó a Tampa Bay, o más bien, a Tom Brady, dudando si podría sacar adelante al equipo y colocarlos en la postemporada de la NFL. Pues, ayer demostró una vez más que si hay un jugador en toda la liga que nunca puedes dar por muerto, es a él.
En el último cuarto, los Bucs estaban abajo por 11 puntos en el marcador y el panorama lucía complicado.
Sin embargo, Brady cumplió y puso a Tampa Bay en los playoffs por tercer año consecutivo. El mariscal de campo lanzó para 432 yardas y 3 touchdowns en una tarde sin intercepciones.
De esta forma, conquistó su título divisional número 19 y alcanzó las 14 temporadas consecutivas jugando la postemporada.
LOS 49ERS SE MANTIENEN IMPARABLES
Si el cierre del 2022 fue bueno para los 49ers de San Francisco, el comienzo del 2023 no pudo ser mejor. De manera agónica, aunque en la victoria no importan las formas, superaron a Las Vegas Raiders por 37-34 en tiempo extra.
Los 'Niners' llegaron a 12 victorias en la temporada y podrían ser 13 en caso de superar a los Cardinals de Arizona en la última fecha, la cual la jugarán en casa. Así mismo, llegaron a nueve triunfos consecutivos por primera vez desde 1997.
Al inicio de la temporada, el panorama no era positivo para San Francisco. Trey Lance y Jimmy Garoppolo eran bajas, y la responsabilidad de manejar las riendas de los partidos quedó en manos del hasta entonces llamado 'Sr Irrelevante' Brock Purdy.
Desde la semana 13 que entró para suplir a Jimmy G hasta hoy, San Francisco no ha perdido con Brock Purdy al mano. Ayer, ya convertido en 'Sr Relevante', Purdy lanzó para 284 yardas y dos touchdowns, aunque fue interceptado en una ocasión.
Con la derrota, los Raiders quedaron automáticamente eliminados de cualquier posibilidad de jugar los Playoffs.