Labor. Estatales detuvieron a una mujer y un varón con una motocicleta con reporte de robo en Durango capital.
Aseguraron a dos jóvenes en la Ciudad Industrial de Durango capital. Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron a un hombre de 23 años de edad, quien les pidió ayuda, ya que en ese momento observó su motocicleta, misma que un día anterior se la habían robado, la cual era conducida por un sujeto y una acompañante. Cuadras más adelante fue localizada y se detuvo a los presuntos implicados.
Se trata de José, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, de la ciudad de Durango, quien conducía la motocicleta de la marca Italika, línea FT 150, color negro, modelo 2025.
Al ser detenido y consultado los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México, arrojó como resultado que tenía reporte de robo. Cabe destacar que el presunto culpable trató de borrar los datos del automotor pero aun así se logró leerlos y si coincidían con los de la denuncia de hurto. Su acompañante es Jehovana, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.
Los presuntos implicados en este robo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ponerlos a disposición del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.