Alexa Grasso rompe el silencio tras su derrota en UFC 306
El pago-por-ver UFC 306 brindó un gran espectáculo para los fanáticos de las artes marciales mixtas, aunque probablemente no fue así para muchos aficionados mexicanos, pues, pese a que muchos peleadores aztecas lograron destacadas actuaciones en dicho evento, fue Alexa Grasso, la mayor representante del país tricolor en la empresa de Dana White, la que se llevó la peor derrota de la noche.
La oriunda de Jalisco concluyó su trilogía ante la kirguisa Valentina Shevchenko, y esta última fue justo quien venció a la tapatía para conquistar de nueva cuenta el título de peso gallo femenil, concluyendo con ello la etapa en donde Grasso, en conjunto con Yair Rodríguez y Brandon Moreno, era la cara azteca de la UFC.
De vuelta al público
Tras dicha derrota, Alexa Grasso se ha dejado ver de nueva cuenta para los fanáticos mexicanos, pues volvió a postear en sus redes sociales una foto que se volvió tendencia, en la cual se ve a la atleta posando frente al espejo mostrando un imponente físico.
Dicho retrato viene acompañado de la canción ‘Chale’ del artista Edén Muñoz, y con la descripción "Una sacudida y puro paAdelaaante", con lo cual se infiere que la peleadora de 31 años buscará de nueva cuenta sobresalir en la división femenil de UFC y no piensa detenerse en su carrera.
¿Cuándo volverá Grasso al octágono?
Pese a que la peleadora jalisciense perdió, dio una buena imagen en su combate contra Valentina Shevchenko, y se fue con la cara en alto; por parte de la kirguisa, y nueva campeona de peso gallo, ella declaró para la cadena deportiva ESPN que no piensa darle una revancha más a Grasso, pues quiere enfrentarse a nuevas contendientes.
Pese a esto, no se descarta un cuarto capítulo de esta aguerrida rivalidad, pues en el ranking libra por libra Grasso se encuentra en tercer lugar, por detrás de la china Zhang Weili y de Shevchenko, precisamente, por lo que, pese a perder su correa, la jalisciense sigue siendo una de las caras de la división femenil de UFC, estando por encima de atletas como Manon Fiorot, Julianna Peña y Rose Namajunas.