Caso. Daños de consideración sufrió el vehículo Sentra, cuyo conductor se presume que circulaba en estado de ebriedad, de acuerdo con el reporte preliminar.
La mañana de este sábado, por el bulevar Gómez Morín, se registró un choque en el que cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.
Por la vialidad antes mencionada circulaba un vehículo marca Nissan, línea Sentra, cuyo conductor perdió el control del mismo e invadió el carril izquierdo, por donde transitaba un vehículo marca Hyundai, habilitado como taxi, cuyo conductor no pudo evitar impactar en el costado izquierdo al Sentra.
Después del impacto, el conductor del Sentra, quien se presume que se hallaba en estado de ebriedad, quedó prensado dentro del vehículo, razón por la cual fue necesario que los técnicos en extracción vehicular de la Dirección Municipal de Protección Civil utilizaran el equipo hidráulico, como las quijadas de vida y cortadoras, para extraer al hombre, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, además de probables fracturas en extremidades inferiores y diversos golpes.
Se dice que su acompañante también resultó lesionado, sin tanta gravedad, así como el conductor y una posible pasajera del taxi. Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.
En tanto que la autoridad municipal realizó el peritaje correspondiente y entrevistó a algunas personas que pudieron ser testigos de los hechos.