Proceso. La empresa encargada del concierto ya anunció el programa de reembolso de los boletos.
La empresa Zignia Live ha iniciado el proceso de reembolso del costo de los boletos del concierto de Luis Miguel, cancelado en Mazatlán, Sinaloa, debido a problemas de inseguridad.
Una vez que se dio a conocer de forma oficial la cancelación del concierto, la empresa detalló los pasos necesarios para el reembolso del costo de los boletos.
Si la adquisición de los boletos fue vía web, no será necesario realizar algún trámite adicional, ya que Zignia Live se pondrá en contacto con el comprador a través de correo electrónico. Para quienes compraron boletos, ya sean físicos o digitales, en taquilla, outlets o cualquier otro medio que no sea la web, a partir del 30 de septiembre deberán enviar algunos datos por correo electrónico a la dirección reembolso@superboletos.com.
En el correo, se debe incluir la leyenda "Reembolso Luis Miguel Mazatlán 2024". Si los boletos son físicos, el comprador deberá identificarse con su INE o pasaporte y adjuntar una imagen legible y completa de los boletos.
Si los boletos son digitales, también se deberá enviar una identificación oficial (INE o pasaporte), la captura de los códigos QR de los boletos y el correo de confirmación de la compra en formato PDF.
De acuerdo con la empresa, el tiempo de respuesta será de entre cuatro a siete días hábiles, con atención de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Solo se reembolsará el importe de los boletos, así como el costo del seguro de boletos y el estacionamiento, en caso de haber sido pagados.